BENEFICIOS
Bolsa Pouch (de vacío)
Marcas dedicadas al sector de alimentos y envasado, recurren cada vez al uso de bolsas “pouch”. Y las razones, no son pocas, gracias a la gran versatilidad de este ingenioso diseño de empaque. En lugar de los envases rígidos tradicionales, la bolsa “pouch” ofrece la flexibilidad para conservar y promover diversos productos de forma óptima.
Costos Óptimos
Las bolsas “Pouch” representan una disminución en costos gracias a su material de fabricación. Los empaques rígidos son hasta 5 veces más caros que los de tipo flexible.
Mejor almacenaje y transporte
Por su diseño, las bolsas “Pouch” pueden acomodarse de muchas formas dentro de una caja de transporte. Es mínimo el espacio que necesitan y pueden apilarse fácilmente. Esto se traduce en un menor peso de carga al momento de transportar lo que representa un menor costo en combustible y tiempos de desplazamiento.
Práctico para el consumidor
Las “Stand up pouch” no solo extienden la vida útil de los productos, sino que ofrecen una forma práctica y ligera para su almacenamiento. La experiencia que tiene el usuario con el producto mejora sustancialmente.
Mejor Presencia
Las bolsas “Pouch” son diseñadas y fabricadas en múltiples formas. Además de tener una mejor distribución en estanterías comerciales, también es posible personalizar su imagen.